21/06/18 Kayakfishing en el día de la bandera

0

El Miércoles 20 de Junio estuve festejando el día de la bandera arriba de mi kayak. Me recibió una espléndida mañana y un “mar de aceite” con una excelente pesca en el pocito frente a playa Sun Rider…

El pique se dio a unos 200 metros de la costa cuya profundidad rondaba los 3.5 metros, utilice como carnada anchoita fresca y camarón. Se dieron excelentes pescadillas y mucha brotola, también despunte el vicio con el peje que estaba lleno, me divertí como loco con la caña de fly y un aparejo de tres boyitas.

 

Mas no se puede pedir amigos y como indique en el ultimo videito que subi a mi canal de YouTube, el invierno es excelente para la pesca en kayak, a aprovechar entonces y seguramente pasarán momentos muy lindos de pesca arriba de nuestros queridas embarcaciones. Próximamente videito de la jornada con todos los detalles.

Saludos, gentileza de Miguel Vinciguerra 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210618-kayakfishing-en-el-dia-de-la-bandera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Miguel Vinciguerra

Fan del kayakfishing desde el 2002. Me gusta editar vídeos, escribir y sacar fotografías, por lo que en este espacio encontrarás todo lo referente a la pesca en kayak, informes de pesca, tutoriales, técnicas, equipos e indumentaria, seguridad y más!

Deja un comentario