21/06/18 Llegó el pejerrey al Club de Pesca Monte

0

Los flechas del plata hicieron su arriba al muelle del Club de Pesca Monte donde realizamos una linda pesca nocturna con devolución..

Ya están entre nosotros pejerreyes que superan la medida a flote encarnando con mojarras. El pejerrey se dio a flote con brazoladas entre 50 y 70 cm, están comiendo al ras del fondo. En la zona que estuvimos pescando había una profundidad que rondaba los 80 cm., hay que tener en cuenta otras profundidades y levantar las brazoladas 10 cm.

 

Aun la pesca no esta firme ni con grandes portes ni cantidad, pero si entretenida. De embarcado dieron con pejerreyes de 25 a 30 cm. Lineas de 3 boyas chicas y anzuelos nro. 1. También se puede hacer una buena pesca desde el muelle y desde el murallón, obteniendo una buena variada con capturas de bagres y varias carpas que llegaron a los 3 kilos, todas encarnando con masa y lineas barranquin.

Gentileza de Marcelo Albanese 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210618-llego-el-pejerrey-al-club-de-pesca-monte/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario