21/06/18 Pesca en el Remanso

0

El pasado sábado 16 estuvimos visitando el Club de Pesca el Remanso invitados por su intendente Marcelo Delfino..

Vamos por la primera parte de la salida: la pesca. Una vez llegados al club nos encontramos con 2 muelles nuevos en excelentes condiciones divididos para la pesca de flote y de fondo; ya instalados comenzamos los intentos en busca de pejerreyes y variada utilizando mojarras vivas y saladas.

 

En esta oportunidad el río se encontraba bastante sucio y con un constante tránsito de camalotes que dificultó bastante la pesca. Con mucha concentración y empeño pudimos realizar una discreta pesca de pejes, anchoas y bagres amarillos. Calculamos que si el río estaba en otras condiciones el pique podría mejorar muchísimo.

Después del mediodía el río comenzó a bajar bastante y produjo que el pique fuese casi nulo. Pero bueno, la pesca es así, tiene días buenos y días difíciles como el que nos tocó; lo importante es que el club de pesca el remanso cuenta con unas excelentes instalaciones para el pescador y su familia, que dada la cercanía a Capital Federal lo hacen una muy buena opción.

Está fue la primera parte de nuestro informe, hay más todavía.
Los saluda atte Salimos a Pescar Radio 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210618-pesca-en-el-remanso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Salimos A Pescar

Programa de radio sobre Pesca deportiva perteneciente a el Grupo: SALIMOS A PESCAR. En este espacio encontrarás datos de lugares de pesca, campung y turimos como el estado del pique de la pesca en Argentina.

Deja un comentario