21/07/16 Con mi hijo en Chis Chis

0

Salimos el Martes a la madrugada con todas las expectativas en contra para hacer una linda pesca, ya que la luna parecía el sol, y el Domingo cayo una helada que hizo que el peje ande durito y congelado con cero ganas de comer pero eso era lo de menos ya que me iba con mi nene, un gran compañero de vida que gracias a Dios tengo, me acompaña a todos lados y compartimos muchas mas cosas que solo la pesca..

El gordo cebo mate en el viaje.. pesco.. fileteo dientudo, durmió la siesta ambos días en el tracker, ayudo con la carpa, prendió el fuego para el asadito, luego hizo una fogata por la noche y al otro día entramos a pescar casi a las 11 de la mañana porque desarmamos el camping y nos levantamos mas tarde..

 

A pesar de la helada que cayo el nene estaba a full para volver a salir de pesca y hasta hizo mate en el tracker… un lujo realmente los 2 días que pude compartir con vos, Te amo.

Volviendo a casa me pidio medialunas de atalaya y cerramos la jornada con moño y todo. A pesar del mal clima, de buscarlos bastantes y fallar en los garetes reiterados que hicimos en ambas lagunas terminé encontrandolo en unos juncos anclados, nos retiramos con veintipico capturas de pejes cada día..

Hermosos 2 días pase realmente, saludos
Martin Delalo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210716-con-mi-hijo-en-chis-chis/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Excursiones El Pique

Excursiones de Pesca todo el año, no dude en consultar salidas.

Deja un comentario