21/07/16 Jornadas en Cayasta

0

Como en otra oportunidad llegamos a Cayasta con los amigos del Legado TV Pesca Caza y Turismo para relevar la zona y hacer una nota..

Comenzamos la jornada con una mañana fría, empezamos a buscar al Tigre del Parana pero al no encontrarlo en las lagunas y los brazos del río, nos fuimos al Parana. En las primeras correderas tuvimos los primeros piques, luego de que en varias oportunidades se nos hayan escapado algunas capturas por roses en los palos, pudimos levantar los primeros ejemplares.

Luego que el sol calentara, el guía Milton Medina clava un dorado gigante que logra escapar. El 2 día, al igual que el primero, nos dirigimos al Paraná directamente.

 

En la mañana no tuvimos muchos piques ya que el sol no asomaba y estaba bastante frío. A la tarde, cuando paramos para grabar la parte de cocina de mi amigo Gustavo Borsini, decidí armar los equipo para boga y tuvimos buenas capturas !!

Después del almuerzo salimos en busca nuevamente del dorado y ahí sí tuvimos buenas respuestas en unas muy buenas correderas, hasta tripletes de dorados, la tarde se colmo de pique y así se cerró una muy buena jornada..

Equipos que usamos: anzuelos del 0,8 con 20 cm de chicote y un plomo de 10 gr para que al caer la carnada (morena) al agua baje más rápido, cañas de 10 a 25 libras con reel huevitos para tener un retorno más rápido.

Gentileza de Claudio Murua 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210716-jornadas-en-cayasta/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario