21/07/17 Carpas con mosca en pleno Invierno

0

Como la mayoría de mis tardes, en lugar de dormir la siesta las paso en la laguna pescando, que si bien hacia mas frío que culo de pingüino me fui a buscarlas con mosca..

A pesar de las temperaturas casi bajo cero que tuve hasta el mediodía que pegó el sol, fue un día espectacular, pasé una tarde maravillosa… el sol radiante me motivó aún más para encontrarlas.

Al llegar al lugar de pesca: Arroyo chucul, me adentre con la motocross unos 5 kilómetros por campos para llegar a donde no llega nadie y así encontrarme con las carpas super tranquilas, sin ninguna presión de pesca. Así fue que al lanzar los primeros tiros ya se hicieron presentes del lado Sur del arroyo donde pegaba de lleno el sol.

 

Se encontraban a unos 20 cm de la superficie aprovechando el calor de los rayos solares. La pesca la realice con indicador a deriva muerta corrigiendo la línea. Logré 2 ejemplares en 1 hora además de dos intentos fallidos que no tomaron la mosca.

Ésto se debe a que el frío no favorece para nada en el frenesí alimenticio que puedan llegar a tener como lo hacen en verano con altas temperaturas. La pelea que te brinda la carpa en Invierno es mucho más tranquila que en verano, que igualmente no deja de ser un pez maravilloso.

Gentileza de German Fishing Aguero

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210717-carpas-con-mosca-en-pleno-invierno/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario