21/08/18 Además delos dorados ya arrancamos la temporada de Tarariras en Rosario

0

Después del mediodía arrancamos con Nahuel y Rodrigo para la guardería, navegamos varios km y nos encontramos con unos palos muy prometedores..

Al primer tiro Rodrigo siente un toque así que empezamos a tirar palo tras palo con la embarcación a la deriva, momento en que empezó la fiesta de dorados, había una gran cantidad pero chicos en su mayoría. Más tarde decimos ir a unas correderas que nos están dando buenos resultados, nos anclamos y el primer tiro que hago clavo una tremenda raya, la pudimos levantar para la foto porque tenía la cola cortada, se ve que ya la habían pescado. La fotografiamos y la devolvimos rápidamente.

 

En ese mismo lugar sacamos bastantes dorados hasta que Nahuel clavo una linda tarucha, asi fué que nos dimos cuenta que ya estaban activando pero lamentablemente ya se empezaba a ir el sol y tuvimos que volver para la guardería.

Ese mismo día David, otro amigo, había ido a buscar tarus en superficie y me comento que las encontró en un lindo charco, indudablemente al otro día después de trabajar unas horas decimos ir. Al llegar sacamos dobletes y varias más. Caminando por la costa encontré una corredera prometedora donde saque un lindo dorado hasta que se levanto viento sur y tuvimos que irnos. Como corresponde todo pesca con devolución.

Saludos amigos pescadores.
Gentileza de Emiliano Rojas 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210818-ademas-delos-dorados-ya-arrancamos-la-temporada-de-tarariras-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario