21/08/18 Pique de la región de Ensenada Barragan

0

A los amigos de la pesca les comento muy brevemente lo acontecido durante la jornada del día Lnes 20 de Agosto en el espigón de la ESCUELA NAVAL MILITAR de RIO SANTIAGO..

El día se presento soleado con mucho frió y ventoso del sector OSO durante toda la jornada con algunas ráfagas, el nivel del RIO DE LA PLATA era muy bueno y su marea se encontraba en su modalidad de bajante hasta las 8.30 hs.

 

Nos acomodamos con DIEGO y un amigo entre las columnas 35 a 36 para el ejercicio de la pesca de pejerrey en su modalidad de fondo. La misma no fue de lo mejor, se extrajeron algunos pejerreyes medianos y chicos en su modalidad de fondo, un promedio por pescador de 1 a 6 piezas como mucho.

La pesca de flote fue muy mala y solo un pescador en la columna 35 logro extraer un hermoso ejemplar. En cuanto a la variada en las columnas bajas molesto muy poco. Quiero señalar de que ya estamos transitando la cuarta semana de pesca MALA en esta región de ENSENADA BARRAGAN, no ha mejorado en lo mas mínimo.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210818-pique-de-la-region-de-ensenada-barragan/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario