21/09/15 Variada en Punta Médanos

0

Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: El día Sábado 19 de septiembre con viento del sector norte y el mar con más de 3 hs de bajante arrancamos hacia la zona del Faro de Punta Médanos, con Luis y Carlos de la Cruz y Pedro Chavarri, a ver como venía la mano…

Los primeros intentos los realizamos al norte del Karnak, si bien al lugar se lo veía bueno, no tuvimos mayor respuesta más que una brotola angurrienta que se prendió de la cazonera… Con la bajante ya en su punto mínimo, decidimos levantar y rumbear hacia el sur del naufragio del Karnak en busca de una canaleta más prometedora, donde esperar la creciente y la noche.

 

Con el atardecer y el final de la bajante y en la nueva canaleta, volvimos a tirar la artillería y arrancó la pesca que esperábamos. Una brotola, otra… Una pescadilla, otra… Y se fue armando la pesca que no aflojó…

Entre las 19 y 23 hs en que levantamos campamento, cosechamos 30 brotolas y 8 pescadillas, en su mayoría de muy buenos portes. La carnada fué camarón, anchoa y pechuga de pollo.

 

En cuanto al tan esperado cazón, sigue sin aparecer… Pero bue… Si la variada sigue a este ritmo, podemos esperar…!!

Fuente: Karnak

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210915-variada-en-punta-medanos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario