21/09/16 Pejes para todos los gustos en el Rio de la Plata

0

Hola Daniel y Amigos de SENTILAPESCA: Les compartimos el informe de la jornada de pesca que realizamos el 20 de Septiembre del 2016 desde Quilmes. Como es de costumbre embarcamos desde el náutico de Quilmes a la 8 hs rumbo a la zona del barco hundido (el Dora), lugar elegido para realizar esta pesca maravillosa.

En esta ocasión el pejerrey se nos dió en cantidad y para todos los gustos: chicos, medianos y grandes, una enorme cantidad de piques por lo que elegimos los de buen porte y otros tantos los devolvimos al agua ya que no daban la medida. El Río de la Plata por la zona de Quilmes está pasando por un buen momento, no dejen de aprovecharla.

 

Las líneas utilizadas fueron con boyas verdes limón y españolas, todas con su palito pescador, con brazoladas  que rondaron entre los 30 y 40 cm encarnando con mojarras vivas y filet de dientudo. Fué una fiesta plateada en nuestro queridisimo Río de la Plata, esperamos disfruten de las imágenes.

Abrazo, Guías de Pesca Los Kaukes 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210916-pejes-para-todos-los-gustos-en-el-rio-de-la-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario