21/09/16 Visitando Bella Vista – Corrientes

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Luego de participar en el concurso de la pescadilla, a la madrugada partimos desde La Costa hacia Bella Vista – Corrientes, invitado por turismo del lugar. Lluvia y frío en casi todo el camino hasta Colón, pero ya llegando a Bella Vista alrededor de las 20 hs el calor comenzo a sentirse con unos hermosos 27 grados.

La pesca la realizamos el día Martes 13 – 14 y 15 recorriendo muchos kilómetros, arroyos, canales y hasta pequeñas lagunas para probar nuestros señuelos y carnadas. El guía, un amigo, Leonardo Cantalupi nos llevó a recorrer varios lugares y avistar la fauna silvestre que hay como yacarés, caraya, etc. La temperatura baja de noche entre los 15 y 17 grados aunque lo ideal esta en los 21° que llega luego del sol del mediodía.

 

Probamos el pique de variada con lindas capturas de bogas que comían dientudo, sábalo y mamacha fileteada en cubos. Además de las capturas de dorados que se ven en las fotos perdí el pique de un cachorro de surubi. Realmente es un muy buen pesquero lleno de paisajes únicos, lugares con bancos grandes y mucha tranca de ramas, donde se pueden probar millones de señuelos y de naylons de mas de 120 de diametro.

Recordar la fiesta de la variada 28, 29 y 30 de Octubre y a partir del 1 la Veda. La escuela de pesca de la costa y Pescando en AM cubrieron todo para traerlo a La Costa.

Gentileza del Profe Diego Araujo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210916-visitando-bella-vista-corrientes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Diego Araujo

Profesor de la Escuela de Pesca en la Costa Atlántica. Programa Pescando por FEDETUR AM1440.

Deja un comentario