21/09/17 Así se vivió el 2º Concurso en Kayak a beneficio

0

El pasado Domingo 17 de Septiembre el grupo Platense de El rincón del Kay realizó su 2do. concurso de pesca en Kayak a total beneficio de la casa del Niño JUAN MARIZCURRENA DE ABASTO y comedores de Ensenada, denominado “A pescar por los pibes II”..

El mismo se llevó a cabo en las instalaciones del sindicato de empleados de la universidad de La Plata ATULP en La Localidad de Punta Lara, aguas del Río de La Plata. Contó con la participacion de más de 130 Kayaks en el agua intentando pescar el pejerrey de mayor longitud.

El podio fue:

  1. para Tavella Juan Cruz de Tapalqué con un pejerrey de 45,7cm
  2. para Ariel López de Monte Grande con una pieza de 41,5cm
  3. para Alejandro Vaccarini de La Plata con un flecha de plata de 37,6 cm

 

Posteriormente se realizaron más de 70 sorteos para la totalidad de pescadores y acompañantes sumando más de 70mil pesos en premios, incluyendo 5 Kayaks de diversos estilos y un Semirrígido KIEL 360 como premio mayor, el beneficiado fué Hernán Artuzamunoa de La Plata

Gracias a todos los que participaron e hicierone sto posible, hermosa jornada hemos vivido. Los esperamos el próximo año para otro encuentro solidario “A pescar por los pibes”. Gracias por ayudarnos a ayudar..
Damian Giustozzi 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210917-asi-se-vivio-el-2o-concurso-en-kayak-a-beneficio/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario