21/09/17 El que busca y persevera encuentra

0

El día se presentaba con buenas condiciones, algo fresco por la mañana pero soleado y con poco viento. No tenía registros de lluvias durante la semana por el sur Entrerriano, así que para allí rumbeamos con Ale en busca de las tarus y algún doradillo…

Aguas aún frescas y caminos con mucho barro que nos impidió entrar a casi todas las cuevas. No tomaban bien nuestros engaños. A partir de las 17:30 hs salieron y con todo. Primero relevamos dos points por Ibicuy donde nos encontramos con más agua que la semana anterior y con mucha vegetación en superficie. Nos movimos para Ceibas y los caminos tambièn estaban anegados, con mucha agua. Sin embargo hicimos unos cuantos intentos en un point que la semana anterior mostró actividad de doradillos pero en esta oportunidad no obtuvimos respuestas.

Nuevamente nos movimos para la zona de Médanos y sur de Gualeguaychu sin poder entrar en los points que tenemos. Lejos de querer pegar la vuelta nos fuimos para Villa Paranacito, lugar que la semana pasada nos dio algunas capturas. Fue muy difícil transitar el camino por las lluvias. Llegamos y relevamos unos charcos sin obtener casi respuestas, solo algunos ataques erráticos propios de la época y del bajón de la temperatura.

 

Y aquí quiero poner énfasis en no dejar pasar la jornada, si queda un point al que se puede acceder por más que no haya rendido en la última pesca y hay un margen de tiempo, hay que hacer el intento. Así fue que fuimos a una cueva alejada, complicada. Comenzamos con gomas lastradas, el agua cristalina nos permitía verlas, ir a ellas pero para espantarlas, remisas, esquivas. Hasta que comenzando el atardecer salieron a comer con todo: poppers, paseantes, gomas, articulados… ataques múltiples en cada casteo, todo en superficie, realmente fueron innumerables.

Capturas de porte pequeño y algunas lindas que se soltaron, de lomo bien negro, hermosas. Salimos del point a las 20 hs, más que felices por no haber aflojado e insistido, fue apasionante. Así siento esta pasion, es estar buscando, insistiendo, dejando todo para poder estar pescando. Cañas de 6.6 con reels de bait y multi de 30 libras. Y como siempre me gusta cerrar, pesca 100 % devolucion.

Saludos cordiales para Daniel y el equipo de Senti la pesca. Muchas gracias.
Gentileza de Martin Esteban Wolff 


Hacé como él, si fuiste a pescar y queres compartir tu salida y experiencia con nosotros, enviamos un mail a info@sentilapesca.com.ar 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/210917-el-que-busca-y-persevera-encuentra/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario