21/10/15 Informe Riopla Zona Sur

0

Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Ayer Martes 20 de Octubre estuvimos junto con mi hijo de visita de pesca en el muelle del ex-CLUB DE PESCA LA PLATA hoy MUNICIPALIZADO, fuimos en busca del pejerrey en la modalidad de flote y de fondo.

 

El día se presentó totalmente nublado y el viento sopló en forma moderada a razón de 20 a 25 km del sector OESTE, nos acomodamos en la caseta del propio muelle ya que el propio morro es casi imposible acceder… el piso de madera esta totalmente destruido y representa un peligro muy grande para los pescadores, da verguenza ajena ver las condiciones de ese muelle.

Arrancamos la jornada utilizando mojarras saladas y con la marea en su ultima hora de creciente, debido a que el río explotaba en agua. La pesca de fondo fue por demás entretenida con piezas en su mayoría de mediana calidad y un hermosos matungo extraído por mi hijo LEANDRO que midió 46 cm.

 

A flote también se extrajeron pero la calidad de las especies fueron devueltas al agua ya que eran todas de bajo porte. Logramos extraer entre ambos un promedio de 25 piezas en total.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/211015-informe-riopla-zona-sur/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario