21/10/16 Estado del Pique en la Costanera Norte

0

Hola Amigos de SENTILAPESCA: Hoy viernes al mediodía nos hicimos presentes en nuestra Costanera Norte frente al Aeroparque. El dia se presento con poco viento del sector Sur y poca presencia de pescadores, había buen caudal de agua debido a la sudestada de la semana aunque algo turbia, que dificulta un poco la pesca.

Hablamos con un par de pescadores interiorizandonos de cuales equipos estaban utilizando. Osvaldo nos comentó que estaba probando tanto de fondo como de flote, con línea mandale para anclarla a la distancia deseada, encarnando con carnada blanca como mojarras pequeñas y de fondo probando con tripa de pollo y tambien bagre amarillo, para dar con algunos doradillos que sabemos que estan haciendose presente en la zona. Estuvimos charlando un buen tiempo con él, sin tener respuestas de pique.

 

Nos desplazamos hacia la zona conocida como El Abanico, donde ahi si varios pescadores presentes capturaron varios Pita-Pita, algunos bagres amarillos chicos y muchos porteñitos los cuales fileteaban para probar suerte de flote, sacando en ese momento varios ejemplares de pejerreyes de 25 y 28 cm. Con equipos livianos estaban sacando pequeñas boguitas con línea de fondo con plomito pasante y anzuelo triple bien pequeño, encarnando con pasta y teniendo varias respuestas de esta especie. Seguramente con el correr de los dias y con mayor temperatura su activaran los doradillos !!

Este fin de semana el buen clima nos acompañara, así que aquellos que les gusta despuntar este deporte y de costa o muelles, la pesca de variada está mas que asegurada!!!

Un fuerte abrazo, Daniel Rodriguez
Hasta un Nuevo cruce de Líneas!!!
daniel@sentilapesca.com.ar

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/211016-estado-del-pique-en-la-costanera-norte/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Rodriguez

Amante de la Pesca Deportiva y creador del Portal, Staff del Programa Radial "Diario Oral del Pescador" AM 930 (www.amnativa.com.ar ) los días Viernes de 21 a 22 hs. Contacto: daniel@sentilapesca.com

Deja un comentario