21/10/16 Pique en el Espigón de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que durante el desarrollo del día de ayer Jueves 20 de Octubre estuvieron de jornada de pesca mis compañeros Martin Bacun y su primo en el espigón de la escuela naval militar de Río Santiago y tambien mi compañero DANIEL MERLI en el muelle MUNICIPALIZADO ex-Club de Pesca la Plata.

Como todos saben el tiempo estuvo algo inestable con garuas y vientos que predominaron del sector Sudeste. Por la mañana estuvo DANIEL y me conto que el río explotaba en agua, llegó a eso de las 10 hs ya con la marea en bajante, preparo los equipos de pesca de flote en busca de algún flecha de plata y logró extraer solo 5 piezas y 4 dientudos. Me conto ademas de que la pesca de fondo fue relativamente mala.

Mi otro compañero Martin Bacun y su primo estuvieron en la TOMA BASE NAVAL entre las columnas 44 a 45. Llegaron cerca de las 15 hs, encontraron el río en su modalidad de bajante y lograron extraer 6 pejerreyes, de los cuales 5 eran medianos y uno solo chico devuelto al agua, extrajeron ademas 2 Pirapita y 4 DIENTUDOS. Ademas unos pescadores que se encontraban en la columna 37 a 38 lograron solo extraer alguna variada de piel chica.

Gentileza Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/211016-pique-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario