21/11/16 Buena pesca en el Rio de la Plata – Norte

0

Buenos día amigos de SENTILAPESCA: Les comento que las especies de primavera verano cada vez están mas firmes en nuestro estuario, si bien hay presencia de juveniles en su mayoría, la pesca se torna muy entretenida !

Sin lugar a dudas las crecientes que se dio durante el Invierno en el Norte ha traído mucha cantidad de peces. Es notable la cantidad de doradillos , manduvas y toda la variada de piel que suele darse en esta época. Salimos el día Viernes y Domingo con una excelente pesca.

 

El primer día logramos una muy buena variada, capturamos unas diez especies diferentes destacándose los doradillos, manduvas y hasta una carpa que acusó unos 6 kilos, fue la pieza mayor! Ayer Domingo la salida fue de mediodía y predominó la manduva y los doradillos, también salieron unos bagres blancos de muy buen tamaño.

La pesca variada se realizo prácticamente con lombriz, daditos de sábalo para las bogas y bagres amarillos enteros y postas para los dorados y manduvas. La jornada de pesca se dio en bajante tanto a fondo como media agua. Si están pensando en salir al Riopla no lo duden que está en un buen momento !

Será hasta la próxima y buen pique para todos !
Gentileza de Antonio La Delfa

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/211116-buena-pesca-en-el-rio-de-la-plata-norte/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Antonio Claudio La Delfa

Guía de Pesca Embarcado en la zona del Río de la Plata Zona Norte - Vicente Lopez. Salidas Diarias. Contacto: antonioladelfa@hotmail.com

Deja un comentario