21/11/16 Embarcados en Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Por suerte ayer el clima aguantó para dejarnos trabajar y pescar tranquilos. El pronóstico de vientos daba que durante las primeras horas de la mañana íbamos a poder pescar cómodos y que a media mañana el viento rotaría al Sur por lo que decidimos entrar a las 5:30am con la primera luz del día.

Empezamos relevando un punto algo alejado de la costa que hacía varios días no visitaba. Si bien el pique no se afirmó en ningún momento, el tamaño de las corvinas invitaba a quedarse. Realmente eran todas muy buenas. Después de lograr varias capturas decidimos probar en otro punto pegado a la costa buscando un pique mas firme y la respuesta fue inmediata.

 
Empezaron a salir una tras otra en todas las cañas y durante un buen rato fue una fiesta. También agarramos gatuzos, peces palo, algunas brótolas, rayas y un hermoso cazón. El día arrancó difícil, pero terminamos logrando una muy linda pesca.

Quiero agradecerles al grupo de pescadores que me acompañó, grandes amigos de la casa que con su buena predisposición hacen que la tarea sea mas sencilla. Gracias también por la confianza que depositan en mi en cada salida.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/211116-embarcados-en-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario