21/11/16 Embarcados en Kakel Huincul

0

Amigos Seguidores de SENTILAPESCA: El Sábado 19 de Noviembre volvimos a la laguna Kakel Huincul, pero esta vez fuimos a probar la pesca de tarariras en la modalidad de embarcados.

La verdad es que fue una fiesta de ataques con señuelos de superficie, unas hermosas taruchas que por momentos atacaban todo lo que caía al agua y por otros había que hacer trabajar bien el señuelo para activarlas!!!

 

El mejor momento de pique fue después de las 15hs. Es importante mencionar que en Kakel la pesca no es fácil, sea cual sea el lugar de la laguna, hay que buscar bien los sectores y por sobre todo ser precisos en los tiros, ya que hay que hacer trabajar los artificiales entre juncos y vegetación. Como corresponde pesca y devolución luego de la foto.

Abrazo y buena pesca
Gentileza de Lucio Esteberena

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/211116-embarcados-en-kakel-huincul/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario