21/11/16 Persevera y triunfarás…

0

El día 19/11/2016 el corresponsal y amigo Alejandro S-p decidió poner en práctica sus dotes de pescador, fue así que junto a su familia fue rumbo a Santa Clara, mas precisamente a unos 500 metros de Costa Corvina para el lado Norte…

Arribó al lugar a las 11 hs., caña en mano y aparejos al agua. En los primeros tiros obtuvo sus primeros resultados de roncadoras, luego de ello se empezaron a dar algunas corvinas de un porte chico a mediano. Con un total de 8 piezas decidió optar por una carnada diferente, ya que bien sabía que tanto el langostino y el camarón le daban buenos resultados con esta especie; así que hizo la prueba con filet de pejerrey y también capturó una corvina. Se podría decir que esa era la especie reinante.

Cabe destacar la pasión de este amigo que a pesar de sus pocas horas de sueño, debido a su trabajo, se tomó el tiempo no solo para su familia, sino también, para informarnos.

Muchas gracias Alejandro y buenas pescas.
Gentileza de la Oficina Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/211116-persevera-y-triunfaras/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario