21/11/16 Relevando charcos en Santa Fé

0

Intratables charcos de Venado Tuerto | Esta última semana, con la llegada de calor, las Tarus atacaron a pleno la carnada aca en Venado Tuerto – Santa Fé…

El TEAM salió el Domingo a primera hora a uno de los charcos más cercanos a la ciudad donde ya habíamos estado el día Miércoles por la noche, que en un par de horas tuvimos muy buenos resultados con línea plop y carnada logrando clavar unas 20 tarariras, siendo entre ellas 4 que superaron ampliamente los 2 kg. de peso.

En esta ocasión nos tocó un Domingo nublado por la mañana. Llegamos al charco siendo la hora 7am. junto a Sebastian, Benjamín y Cristian – quien les relata – y de inmediato calzamos nuestros wader. Preparamos nuestros equipos livianos con líneas de tipo plop y carnada, utilizando corazón cortado en tiras imitando una anguila. Planeamos como vadear el charco y entrar al agua..

 

En una profundidad de un metro con chicotes de 40 cm. haciendo ruido con nuestras boyas fué increíble, llegué a contar 10 piques tiro a tiro en mi caña y luego perdimos la cuenta. Sebastian corrió la misma suerte logrando clavar cantidad de juveniles y alguna que otra tararira que superaron los 2 kg. de peso (todas devueltas a su hábitat).

A media mañana se sumó Malcon quien se quedó hasta la tarde en el charco, nosotros al mediodía con los brazos cansados decidimos volver a la ciudad.  A su vuelta el comentario fue: – “Era clavar una tarucha por minuto”, estuvieron intratables este último fin de semana las tarus en Venado Tuerto.

Gentileza de Cristian Gandara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/211116-relevando-charcos-en-santa-fe/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario