21/11/16 Tarus en las Tablillas

0

A pesar de que el día estaba mas para el peje que para las taruchas, agua helada y mucho viento, nos fuimos igual a buscar estas hermosas bichas con Rober, el Pity Alfredo Ale y Nico Nicolas Sosa..

Por la mañana salieron muchos bagres y en cuanto el sol entró a calentar el agua entraron a salir nomas. En total sacamos unos 20 bagres y unas 30 taruchas, algunas superaron los 3 kilos siendo todos – inclusos los bagres volvieron al agua – respetando la veda de las tarus que no permite la extracción de ninguna durante los meses de Noviembre y Diciembre.

 

Todas salieron con carnadas, si ben tiramos señuelos el agua estaba muy fría y no comía firmemente, los piques errados confirmaban mas lo que uno dice.

Yo creo que en cuanto el agua levante su temperatura retomaran los ataques a los señuelos (recuerden que no es un arroyito donde las tarus están con poca agua y mas cálida donde ahí si ya atacan a los muñecos) Cocinamos un asado que salio riquisimo, tomamos poco y pasamos una jornada realmente hermosa.

Gracias carnadas El Katú por la carnada brindada, como siempre un lujo, y gracias amigos por otro dia de pesca IM PRE SIO NAN TE.
Gentileza de Martin Delalo 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/211116-tarus-en-las-tablillas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Excursiones El Pique

Excursiones de Pesca todo el año, no dude en consultar salidas.

Deja un comentario