21/11/17 Pescando en las cinco bocas de Ibicuy

0

Buenas amigos de SENTILAPESCA, comparto con ustedes una nueva aventura, esta ves el destino fue las 5 bocas Ibicuy, provincia de Entre Ríos, con algunos imprevistos pero a pesar de estos llegamos y pasarmosun lindo fin de semana..

Salimos este sábado 2 de la madrugada rumbo al camping de Walter Acosta con previa reserva para el viaje en lancha a las 5 bocas. Debíamos estar a las 6 am para el embarque pero no pudimos llegar debido que nuestro vehículo tubo un desperfecto en el motor justo en la entrada de Ibicuy, se paró y no pudimos continuar. Para esto eran las 5 de mañana, tuvimos que llamar a un amigo que nos fuera a buscar, lo esperamos hasta las 8 de la mañana que llegara desde Bs As y una vez ahí continuamos con nuestro viaje.

Arribamos al camping de Walter y nos enteramos que también tubo problemas con su lancha, había demora de unas 4 horas así que decidimos buscar otra alternativa. Nos fuimos a ver a un lanchero que vive cerca que amablemente nos pudo llevar y así llegar a nuestro destino: las 5 bocas.

 

Una vez en la isla acomodamos nuestras cosas, armamos carpas y nos pusimos a pescar. El día estaba espectacular, los piques eran variados: desde bagres de mar a moncholos y algunas bogas de 2 kg, recién por la noche aflojo. El Domingo se presentó soleado pero con viento muy fuerte, ésto dificulto la pesca con respuestas esporádicas de bagres chicos y alguna que otra boga chica que también devolvimos al agua. A mi modo de ver un poco floja la pesca. En realidad busque mas el dorado en las correderas y entre los arboles caídos con señuelos, donde logra un par de capturas chicas que devolví nuevamente al agua.

A pesar de los inconvenientes igual pasamos un excelente fin semana con la gente que siempre quiero estar, los amigos de siempre disfrutando de la naturaleza y de nuestra pasión, pasion que une a todos los que hacemos este gran grupo. Como digo siempre: ” LO IMPORTANTE NO ES PESCAR, SI NO ESTAR PESCANDO “. De carnada utilizamos lombriz, maza, calamar y maiz.

Gentileza de Thomas Coronel 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/211117-pescando-en-las-cinco-bocas-de-ibicuy/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario