21/11/17 Se terminó la veda y volvió con todo Punta Negra

0

El día Domingo 20 del corrientes mes el grupo “Pesca kayak San Juan” se juntó en el dique Punta Negra después de 3 meses ya que estaba en veda..

El 15 de Noviembre culminó el periodo de veda en este hermoso Dique, por lo que sin dudarlo fuimos con nuestros kayak a relevarlo. Tengan en cuenta que igualmente se permite la extracción y sacrificio de 6 piezas por persona y día. Ingresamos al agua a las 8:30 am luego de realizar el chequeo de los elementos de seguridad por náutica.

 

Después de una remada de unos 20 minutos llegamos a la zona donde generalmente se pesca. Una vez ahí armamos las cañas de una medida mayor a 3 metros con las líneas de flote y brazoladas de 30cm con anzuelos tamaño 1/0 encarnando con mojarras vivas. Un dato no menor es que la pesca se realiza a gran distancia del kayak ya que el agua es muy cristalina.

El pique comenzó a las 11am, logramos varias capturas de gran porte de pejerreyes. A eso de las 15hs se cortó asi que decidimos emprender la salida e ir a comer un rico asado de camaradería en el camping el Bosque ubicado en Ullum, a unos pocos km de Punta Negra.

Gentileza de Fernando Aguirre de Pesca Kayak San Juan

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/211117-se-termino-la-veda-y-volvio-con-todo-punta-negra/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario