21/11/17 Una salida con amigos para el recuerdo

0

Este fin de semana Los Tábanos hicimos un tremendo viaje para buscar las grandes. Y cuando una encuentra amigos con quienes compartir estas experiencias todo sale de maravillas.

Sin palabras, solo emociones, risas y gritos de aventura, es la primera GRAN salida de los cuatro juntos (por fin se dio). La emoción de ver la alegría de “Cacho” Hugo Eduardo Batalla por poder pescar tantas tarariras con sus primeras moscas atadas  no tiene palabras. Los gritos de “Bochi” Matias Benitez que al segundo tiro pincha un moustro y se le va junto con otros más hasta que conectó con esa gigante. La desesperación de Alejandro que no tenía piques hasta que las encontró y comoooo !!

 

Ni les cuento las ganas de llorar que tenía Yo con ese torpedo en mis manos que me dejó el tapón de la caña marcado en la panza de tanto hacer fuerza con la Hecho Boost salt #7… Carlos Villaggi no la quería soltar más, la acaricie mirándonos a la cara los dos en el agua hasta despedirnos, parecía Pablo Di Santi – jajaja -.

Mas de 300 km de ida planificando todo y otros 300km de vuelta hablando de lo vivido, obviamente ya planificando el regreso para…. ¿quien sabe cuando?. Corderito de por medio en lo de Juan Laborde hecho y servido por Juan Carlos Silva Gallinotti con amigos pescadores. ¿Que mas se puede pedir? Fueron solo dos días pero bastaron para contarlos toda la vida. Gracias al guías Juan Laborde y Terrazas del Palmar que son amigos nuestros, sin su ayuda seria casi imposible poder pescar ahí.

Gentileza de Carlos Bordagaray de  Los Tábanos.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/211117-una-salida-con-amigos-para-el-recuerdo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario