21/11/18 Retomando la senda de la buena pesca

0

Después de una semana muy difícil en cuanto al clima, que se suma a la creciente del río, volvimos al ruedo…

“Pescado” hay mucho, pero las condiciones que mencionamos anteriormente hacen que no sea fácil encontrar el pique, ya que permanentemente la geografía está cambiando y con ello el comportamiento de la fauna ictícola. Hay que venir preparado a navegar, y buscar para obtener resultados. Hay días que son muy buenos y otros no tanto.

 

Las que siempre están firmes son las tarus, pez noble si los hay. Por otro lado, dorados, surubíes y chafalotes son las especies que están en movimiento y debemos tentarlas en distintos lugares hasta dar con ellos.  Lamentablemente los pronósticos no están demasiado certeros en cuanto al viento y las tormentas de verano, pero estas últimas, generalmente son de corta duración y no es mucho el tiempo de pesca que nos quitan.

Rosario los espera, en una primavera que parece ser muy calurosa, a disfrutar de un día de pesca de la mano de OCEANIC TRAVEL.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/211118-retomando-la-senda-de-la-buena-pesca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario