2/11/18 “Pescó” a una nena en el mar y le salvó la vida

0

Ocurrió este domingo en una playa conocida como “El Chino” de la localidad costera de Mar del Sud. La pequeña, de 13 años, se metió al mar con una amiga en una de las zonas más peligrosas.Un hombre decidió rescatarla con su equipo de pesca y logró salvarla…

La pequeña de 13 años decidió nadar junto a su amiga de 11 en una de las playas más peligrosas de la costa argentina. Un hombre, que se encontraba pescando en la zona, fue testigo de cómo las menores eran tragadas por el mar y acudió a su auxilio. Con su caña de pescar, logró que la mayor se sostuviera de la tanza y la arrastró hasta que finalmente fue rescatada junto con la más pequeña por un joven que pasaba por el lugar.

El director de Deporte de General Alvarado, Adolfo Ferrari, indicó a los colegas de Cadena 3 que el lugar “es una playa casi virgen y está prohibido el baño“. “Está señalizado que no hay guardavidas, que existe peligro de derrumbe y que el mar, cuando sube, llega hasta los acantilados. Es un lugar peligroso, no podemos poner una casilla porque se la lleva el mar“, explicó. El video del rescate muestra cómo este hombre logra salvar a la pequeña del fuerte oleaje.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/21118-pesco-a-una-nena-en-el-mar-y-le-salvo-la-vida/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario