21/12/16 La corvina sigue firme

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Después de unos cuantos días de inactividad por el mal tiempo, ayer pudimos concretar la salida programada con este gran grupo de pescadores. El día estuvo espectacular y por suerte enganchamos la pesca de entrada en el primer lugar.

 

La corvina estuvo bastante firme y el tamaño era muy bueno, también sacamos algunas pescadillas de muy buen tamaño, hermosas brótolas, gatuzos, peces palo, bagres de mar y algunas rayas. Pasamos un hermoso día y pudimos desquitarnos con algunos clientes que hace rato venían esperando esta salida.

Muchas gracias a todo el grupo de hoy por la buena onda de siempre. Estén atentos porque para estos días voy a largar alguna promoción navideña para despedir este 2016 pescando.

Bueno amigos, les mando un gran abrazo y buena pesca para todos!
Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/211216-la-corvina-sigue-firme/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario