21/12/17 Levantamiento parcial de la veda pesquera

0

Desde la Dirección de Recursos Naturales, dependiente del Ministerio de Turismo, recordamos que a partir del 20 de Diciembre a las 24hs finaliza la VEDA TOTAL DE PESCA desde la Confluencia del Río Paraná y Paraguay – aguas arriba – hasta el límite con la Provincia de Misiones, Arroyo Itá Embé, sobre Río Paraná, Río Uruguay y Cuencas interiores, en aguas jurisdiccionales de la Provincia de Corrientes…

Aún asi continúa la VEDA TOTAL DE PESCA desde la desembocadura del Arroyo San Lorenzo hasta el límite con Río Guayquiraró – de la Localidad de Esquina – hasta el 14 de Enero del 2018. Se solicita a los amigos pescadores respetar la misma.

 

También continúa la VEDA EXTENDIDA DE PESCA que se aplica en el tramo del Río Paraná compartido con la Provincia del Chaco desde el Km 1.127 (Arroyo Ambrosio) hasta el Km 1.231 (Confluencia). Hasta el día 1º de Mayo de 2018.

  • PESCA COMERCIAL: Prohibido los días Sábados y Domingos
  • PESCA DEPORTIVA: Prohibido los días Martes y Miércoles.

Para consultas, no dudes en comunicarte con nosotros:  Fiscalización y control: 1544357687, 1544727952 |  Facebook: Direccion de Recursos Naturales | Dirección de Recursos Naturales: Belgrano 738 – Tel: 4428468
de Lunes a Viernes de 7 a 13hs

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/211217-levantamiento-parcial-de-la-veda-pesquera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario