21/12/17 Tarus, dorados y chafas de Rosario

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Como verán se está dando muy buena pesca en el pantano Rosarino. Los Dorados están, se dan buenos resultados. Hay días que hay mucha actividad y otros que hay que buscarlos, es impresionante la cantidad de cacerías que se ven sobre barrancas y palos. Las mojarras salen a lo seco a pesar que también toman  mosca.

En cuanto a las tarus no puedo decir mucho, Rosario es cuna de Tarariras!!! Como para terminar también tenemos actividad paranormal, es extraordinaria la cantidad de chafas que encontramos junto a los dorados cazando. En casi una hora tuve piques tras piques y más piques. Que pescon metí por dios!!.

 

Cuando fui a sacar el ultimo chafa se metio otro, eran dos tomando la misma mosca, una locura. Solo pude clavar uno. Al lado de la lancha me cazaban, se me iba a explotar la cabeza de como estaba, si tenia dos cañas les aseguro que les tiraba con las dos. Este día no me lo olvido mas!!!.

Gentileza de Hoplias Rosario Daniel Demaria

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/211217-tarus-dorados-y-chafas-de-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Demaria

Rosario - Santa Fe | Salidas de pesca especialmente para Tarariras, en las modalidades de Spinning, Bait y Flycast. Pesca con Devolución obligatoria de las piezas para poder conservar la especie.

Deja un comentario