21/12/17 Variada y tiburones en la Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: El Lunes y Martes entramos a pescar con dos grupos de clientes. El Lunes vinieron por primera vez unos pescadores de Tandil, grupo encabezando por Ezequiel Cominetti, acompañado de Leo Pesca Ortiz y de Adrian. Disfrutamos de un mar en excelentes condiciones y de un pique muy entretenido durante toda la mañana.

En el primer lugar las corvinas estaban a full pero el tamaño no era el mejor, por lo que decidimos salir a probar en otros puntos. Fue en el tercero donde encontramos el mejor tamaño. Agarramos muy lindas corvinas, pescadillas, brótolas, gatuzos, bagres de mar y hermosos pejerreyes en cantidad. Los muchachos unos fenómenos, gracias por la onda que le pusieron!

 

Ya el Martes entramos con el famoso “José” y el grupo encabezado por Juan Pablo Rj Jyr, un nuevo cliente que está viniendo muy seguido. Organizamos con el una salida de variada – tiburón aprovechando que era un grupo reducido. Aunque el mar de entrada estaba un poco movidito decidimos navegar en busca de algún tibu que después de un rato nos sorprendió el pique de un hermoso martillo, luego de las fotos fue devuelto al mar como corresponde.

Aclaro: los tiburones en mi lancha se devuelven todos, sin excepción. Pasamos un hermoso día con Juampi, un amigo de la casa ya! También agarramos muy lindas corvinas, pejerreyes, algunas pescadillas, peces palo, bagres de mar, congrios, gatuzos y rayas. Debo decir que ésta no fue una pesca de variada normal, nunca tiramos equipos para tiburón mientras le damos a la variada. 

Bueno amigos, disfruten de las fotos y hagan sus reservas para despedir el año como se debe, pescando y disfrutando de una hermosa jornada en el mar!
Gentileza de Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/211217-variada-y-tiburones-en-la-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario