21/12/18 Bajo un gran temporal rompimos todos los pronósticos

0

Se corría la voz de que estaba muy difícil el Lago del Fuerte, hacía rato que las carpas brillaban por su ausencia. El Lago del Fuerte nunca fue fácil, pero nunca fue imposible, en un lugar que habitan peces trofeos no hay que bajar los brazos porque tarde o temprano se brinda…

Con mentalidad positiva arrancamos muy temprano el viaje a Tandil, 3am, el objetivo era clarísimo: sacar una carpa. A las 5:30am nos encontramos con Santi y abordamos el Lago pero desde otro lugar. Armamos campamento, medimos profundidad, definimos el fondo y tiramos las cañas. La mañana transcurrió tranquila, las nubes se cargaban, la humedad al 100% y el cielo cada vez mas negro. Iba a llover, y mucho.

Sin dudarlo armamos el gazebo y al instante empezaron a caer las primeras gotas. Legaba el mediodía y la lluvia era cada vez mas intensa, un temporal golpeaba fuerte, viento, rayos y truenos. Agarrados los tres del gazebo impedíamos que se vuele, el Lago del Fuerte nos puso a prueba, aguantamos como pudimos, se hicieron las 13:30hs y el viento calmó, no así la lluvia, pero redoblamos la apuesta y nos pusimos a cocinar el almuerzo: unas chuletas infernales a la plancheta con cebolla y morrón. Recuperamos la energía y el poder surgió. Estábamos almorzando y arrancó la primera carpa. Una linda rechoncha que no se resistió al Harinado SSJ Cheese en la caña de Santi, nos invadió una alegría enorme, tanto sacrificio tuvo su premio. Pero eso no sería todo, faltaba lo mejor…

Si lo contás no te lo creen, menos mal que filmamos todo. Tanto esfuerzo y sacrificio dio sus frutos, a las 17hs una arrancada de reel ÉPICA, la estrella sonaba sin parar y con una violencia impresionante, un cuento de fantasía, una leyenda, un sueño que se hizo realidad, tanto pedirle a Dios este día que nos escuchó, el premio al esfuerzo, Jona realiza un pique corto de unos 15 metros y encaña, la caña se dobla y se clava, se queda “Mocha” los movimientos lentos nos hacían figurar un carpon.

Luego de una batalla memorable, la bestia no se cansaba, cada vez arremetía mas fuerte, vimos que estaba complicada y la podíamos perder. Fede se metió al Lago del Fuerte y sin dudarlo, a la primera, adentro del copo. TERRIBLE BESTIA!!! Un hermoso carpon que no se pudo resistir al Harinado SSJ Classic, la balanza acusó 12.8 kg, NUEVO RECORD DE JONA, estallamos de alegría, gritos, abrazos y algún lagrimón, le sacamos unas fotos y de nuevo al agua. El objetivo fue superado con creces, y volvimos antes de lo previsto a nuestra ciudad.

El Lago del Fuerte es un lugar difícil, habitado por bestias, no es imposible. Harinado hay uno solo. Harinado SSJ. Las carpas lo saben. Captura & Suelta Siempre. 🎬Próximamente todo el material audiovisual, uno de los mejores vídeos de Undercarp, sin dudas.

Gentileza de UNDERCARP

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/211218-bajo-un-gran-temporal-rompimos-todos-los-pronosticos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA. Creamos el HARINADO SSJ para una captura mas eficaz. Contacto: undercarpok@gmail.com o +54 9 1124079553

Deja un comentario