21/12/18 Van llegando los pez limon

0

Este último fin de semana realizamos dos excursiones embarcadas exclusivas al pez limón, aca en la ciudad de Mar del Plata..

El Sábado 15/12/2018 a bordo de nuestra embarcación Walhalla junto a grandes pescadores como Roberto Debiassi, El colorado Wolkowyski, Lucio Eyras y Felipe Estévez; y el Domingo 16/12/2018 salimos en nuestro barco Sin Apuro, con un viento bastante intenso del sector noroeste, junto a uno de los grupos más limoneros que tenemos en Aquafish – Argentina integrado en esta oportunidad por Pablo Giménez, Roberto Barbero, Gastón Gálvez, Guillermo Gelido, Hugo Madrid, Hugo Casafu, Fausto Pacheco, Tomas Restano, Tomy Arduino Adolfo Alvarado y Claudio Graciani.

 

Ambos días la pesca fue realmente muy difícil, vimos muy buenas marcas y muchos cardúmenes a flor de agua pero ellos no querían comer. Si bien vemos que ha entrado una muy buena cantidad de limones y algunas anchoas de banco de muy buenos portes, todavía no están voraces como hubiésemos querido, pero a todos los pescadores que les apasiona esta especie saben perfectamente que de un día para el otro esto puede cambiar.

Como siempre agradecemos a todos estos pescadores que nos vienen acompañando hace ya muchísimos años por seguir compartiendo la pasión por esta especie junto a nosotros.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/211218-van-llegando-los-pez-limon/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario