22/01/16 Albufera de Marchi Embarcados

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: El Miércoles 20 de Enero pudimos concretar la salida programada con estos grandes pescadores y amigos! El mar amaneció apenas movido y fue mejorando en el transcurso de la mañana.

Entramos bien tempranito apenas aclaró y decidimos ir derecho en busca de las corvinas, la respuesta fue inmediata…. Apenas llegamos “las rubias” empezaron a picar una tras otra. De entrada las primeras eran chicas pero por suerte el tamaño fue mejorando y terminamos logrando muy buenas capturas.

 

Volvieron a aparecer los bacotas, otra vez hubo mucha cantidad. Tuvimos alrededor de 15 piques, pero por suerte a pesar de tanta actividad de “dientudos” pudimos pescar variada sin problemas. También sacamos algunas pescadillas, bagres de mar, palometas y anchoas de banco.

Bueno amigos, me despido hasta la próxima salida, veremos cuando nos deja volver a trabajar el clima.
Abrazo grande y buena pesca para todos!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220116-albufera-de-marchi-embarcados/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario