22/01/16 Complicada Pesca en Costanera

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Estuvimos desde las 6 am hasta las 11.30 am en la Costanera Zona Norte. La presencia de los camalotes complicaban la pesca, estaban dispersos por momentos y por otros se cerraban haciendo imposible lanzar, bastante difícil se hacia pescar.

A mi derecha se veía gente que llegaba del muelle de atrás de Ciudad Universitaria y me contaron que a penas sacaron 2 carpas hasta que se tapo de vegetación. No hubo suerte tampoco en toda la extensión de la Costanera (ya que yo la recorro de punta a punta), realmente muy pocos pescadores. No es para menos….

 

Mi amigo Hector no tuvo suerte, Richard llegó a las 8 am y se alejo un poco hacia el parque de la Memoria donde saco dos amarillos con lombriz. A las 10 saludo y partió.

Las bogas salieron con masa contra el paredón y el amarillo con salamin contra el paredón, los dos amarillos del amigo Richard salieron con lombriz. Yo use como carnada masa reciclada del Sábado pasado con la que saque las dos bogas (con coreana, literalmente contra el paredón).

Gentileza de Tomas Eduardo Malinowski

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220116-complicada-pesca-en-costanera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario