22/01/16 Estado Pesquero Don Eduardo

0

“La municipalidad nos dio autorización para permitir acampar”. El acceso esta en buenas condiciones, esperemos que el tiempo ayude. Como dije en informes anteriores de a poco estamos reparando el camping, espero sepan disculpar las molestias, ocurridas durante los tres meses que duró la inundación… muchas gracias a todos. 

Variada: Están saliendo carpas, en su mayoría medianas y algunas de mas de 4 y 5 kg. encarnando con masa, bagres, patíes medianos y algunos grandes, bogas chicas con lombrices gordas.
La pesca a fondo es muy buena, especialmente de noche con ejemplares de mayor tamaño.  Variar el tipo de carnada estos días se dio muy bien la tripa de pollo y el corazón en tiras de 10 cms.

Pejerrey: Muy poco y a la mañana temprano, encarnando con camarón.

Lisas: En los últimos días se ve andar mucha lisa chica , mediana y grande con línea aérea y encarnando con lombrices los que hicieron el intento, en horas del mediodía pescaron bien pasando los cables de alta tensión hay que ver por donde esta acardumada. Como carnada lombrices y panza de lisa coloreada de rojo. Probar a flote con línea de 3 boyas. Hay días que salen algunas y otros ni se las ve andar.

Mi aprecio de siempre, Eduardo.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220116-estado-pesquero-don-eduardo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario