22/01/18 Pique del espigón Isla Paulino y la Toma como del Club Universitario

0

Quiero comentarles a los amigos de SENTILAPESCA: Que la pesca durante estas ultimas 72 hs tanto en el espigón del Club Universitario, Municipalizado, Toma base Naval de Rio Santiago e Isla Paulino no ha sido de lo mejor. Tanto mis compañeros Martin Martina como Carlos Maria Caparros estuvieron en los espigones del Municipalizado y en el Club Universitario donde solo se registraron un par de boguitas , algún que otro doradillo perdido y variadita chica. La pesca es por demás muy mala y muchos bañistas dificultan la misma.

En lo referente al espigón de la Toma, el viernes 19 de Enero estuvo mi compañero Paul Fisher quien me contó de que el río contaba con un bajo caudal de agua y su marea en bajante, acomodado entre las columnas 39 a 40 logro extraer varias bogas entre el kilo a 2 kilos y medio encarnando con lombriz y masa, también extrajo una carpa entre los 4 a 5 kilos. Allí también estuvo mi compañero Agustin Vargas el cual me manifestó de que solo se registraron extracciones de variada y alguna que otra manduva en su modalidad de fondo encarnando con porteños, poca presencia de dorados y alguna que otra boga, nada mas.

El Viernes en el espigón de la Isla Paulino la pesca tuvo un mejoramiento importante con respecto a días anteriores, se extrajeron bogas, dorados y carpas. Felipe logro extraer una carpa de 5 kilos de peso.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220118-pique-del-espigon-isla-paulino-y-la-toma-como-del-club-universitario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario