22/01/18 Salimos a pescar al río Luján

1

A medida que avanzábamos por lo que vendría a ser la zona del bañado, nos preguntábamos cómo estaría el río, casi.. casi que es un arroyito, falta lluvia urgente…

Laburaba hasta las 13.30hs y podía escaparme hasta las 17… un ratito!!! Encaramos la pesca con un gran amigo que arrancó con esto de los muñecos hace relativamente poco. Arrancamos mal, ademas de no haber muchos lugares tarucheros en los que arrancamos, no habia nada de nada… ni movimiento, ni ataque, nada. Seguimos hasta cerca de las 16 revoleando para todos lados,  hasta que Juan tiene la oportunidad, y no la desperdició!!! Pescó una hermosa taru.

 

La hora para pescar no era la mejor, después de trabajar y probar sin resultados con el cansancio a cuestas, decidí ir al baul del auto y buscar mis cañitas telescópicas para sentarme a la sombra y disfrutar una cerveza fresca. Con la caña en mano y algo de carnada que me sobró de la ultima pesca de río que hice hace una semana, buscamos el lugar.

Nos pusimos cómodos y nos largamos a usar el ultimo ratito para ver que pasaba con carnada. Plomito corredizo de 10 gr, brazolada larga, simple en la punta y a probar. Los piques no se hicieron esperar, eran boguitas, una tras de otra, hermosa pesca con equipos ultralivianos. A estos bogones es muy divertido pescarlos y, aunque parece fácil, no lo es tanto. Asique a falta de tarus, buenas son las bogas. Ahh, por cierto, todas superaban ampliamente los 2 kg.

Abrazo y buenas pescas para todos!
Gentileza de Christian Andrés López 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220118-salimos-a-pescar-al-rio-lujan/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Christian Lopez

1 comentario

Deja un comentario