22/02/16 Embarcados en Albufera de Mar Chiquita

0

Hola queridos amigos de SENTILAPESCA: Volvimos a armar una salida con “Los Caino”, el famoso “Shin” y Mariano Laplace el Sábado 20 de Febrero. El mar estuvo en muy buenas condiciones lo que nos permitió poder buscar el pescado en tres puntos diferentes.

El pique de a ratos se raleaba demasiado y por eso decidíamos mover. Terminamos haciendo una muy linda pesca. Sacamos de todo, anchoas de banco, besugos, corvinas, peces palo, gatuzos, corvinas, bagres de mar y algunas rayas.

 

Sin dudas la nota la dió un hermoso escalandrún que se clavó en la línea de Federico Agustín, dejándolo exhausto con la pelea. Si bien el tamaño era considerable y trato de no subirlos por el riesgo que siempre implica maniobrar con tiburones grandes, con la ayuda de Fer pudimos subirlo para las fotos y después de algunos segundos LO DEVOLVIMOS AL MAR!

Pude darme el gusto de salir con grandes clientes con los que ya nos une una amistad después de tantos años, así da gusto trabajar!

Bueno amigos les mando un gran abrazo y les deseo buena pesca para todos!
Rodrigo Luli Diaz de Albufera de Mar Chiquita

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220216-embarcados-en-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario