22/02/16 En busca del Pez Limon

0

En el día Sábado 20 de Febrero del 2016 tuvimos una excursión en nuestra embarcación SIN APURO, exclusiva para la pesca de pez limón. Si bien la pesca no fue todo lo que esperábamos, por los últimos reportes de pesca de esta especie, no nos podemos quejar ya que en total se capturaron 22 limones, 5 anchoas de banco y 5 bonitos, en las modalidades de jigging y trolling.

Realmente el haber podido realizar esta pesca es entero mérito de los pescadores que llevábamos a bordo, dado que la mayoría de ellos, son sin dudas, los mejores pescadores de jigging que hoy hay en el país. Tener el privilegio de ser elegidos para la pesca de esta especie por gente como Mauro Vittolo, Adolfo Alvarado, Eduardo Bruno, Julio Erro, Carlos Monti, Adan (polaco) Wajszczuk, Oscar Romero, Juan Jose Chalen, Julio Beistain, y el debutante en esta especie Matias Tascon, es para nosotros un enorme honor.

 

La pesca estuvo complicada, si bien había buenas marcas los limones estaban en esos días en que no quieren tomar nada, así que para lograr sus capturas sobre todo en la modalidad de jigging hay que tener muy buenas muñecas a bordo, y eso es lo que ayer sobró en el SIN APURO.

Una vez un gran pescador me dijo que los mejores capitanes son aquellos que los mejores pescadores los eligen, así que no tenemos más que agradecer a todos estos maestros de la pesca por seguir eligiéndonos hace ya muchos años.

Un fuerte abrazo a todos, y ya sabemos que superar la marca de este año de Cristian Prado como capitán, de 145 limones, no va a ser nada sencillo.

AQUAFISH-ARGENTINA.
TODO UN STAFF DE AMANTES DE LA PESCA.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220216-en-busca-del-pez-limon/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario