22/02/16 Pescando en Adela

0

Pescadores de SENTILAPESCA: En esta oportunidad visitamos Adela en busca de las dientonas, arribamos a la zona a media mañana y lo primero fue elegir el lugar. Nos decidimos a entrar al camping que está mano a Capital por la cantidad interminable de juncos que hay en la mano a Mardel.

Una vez ahí y mientras esperaba la llegada de mi amigo Gaston Zarza, arme los equipos y las primeras pruebas fueron con la famosa boya plop y carnada blanca, más algunos señuelos media agua. El viento no colaboraba mucho pero aún así a tirar se a dicho…

 

Mientras los chicos mojarreaban sin resultados yo cambie 7 veces de lugar tratando de encontrar a las amigas, los señuelos sin respuesta alguna a pesar de haber probado cerca de unos 15. En uno de los intentos y al acercarme a los juncos con la plop, al fin apareció… si bien es chica fue entretenida su pelea, besito y al agua.

Seguimos buscando el resto de la tarde sin dar con ninguna, hablando con los vecinos manifestaron no haber pescado nada en todo el finde y vi varias lanchas salir vacías, después de eso disfrute más mi fortuna a pesar de haber sacado solo una.

Los camping la verdad que están muy lindos y prolijos, con muchas comodidades y gran cantidad de sombra natural. Seguiremos buscando a las amigas, saludos y buena pesca!

Roman Raposo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220216-pescando-en-adela/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario