22/02/16 Pique pobre en el Muelle Club Universitario

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les transmito lo acontecido durante el día Sábado 20 de Febrero a travez de mis compañeros LUCAS Y NESTOR que estuvieron de visita de pesca en el muelle del CLUB UNIVERSITARIO.

Un día muy agradable con un viento que colaboró soplando del sector SUR que para mas tarde pasó al ESTE, un muy buen nivel de agua y por la mañana bien temprano el río se encontraba en la modalidad de bajante hasta aproximadamente las 13.30 hs.

Había un total de 12 pescadores en el propio muelle y en cuanto a la pesca fue realmente mala, se extrajeron dos bagres, uno blanco y otro amarillo de 400 gr, porteñitos, pirapita, dos doradillos chicos de aproximadamente 30 cm de largo, roncadoras chicas y una manta raya de aproximadamente dos kilos y algo de peso.

LUCAS pesco desde las 6 de la mañana hasta las 19 hs con ambas mareas, ya que la creciente arrancó cerca de las 13.30 hs, un mal día. Sinceramente y con honestidad, no se vio movimiento de lisas y por ende la pesca – independientemente de su pobreza – fue realmente deplorable.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220216-pique-pobre-en-el-muelle-club-universitario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario