22/02/17 Fin de semana en Arrecifes

2

Hola queridos amigos de SENTILAPESCA: Estamos un poco ausentes ya que gracias a dios la temporada nos tiene a los saltos con nuestros clientes, pero este finde la fiebre nos pegó fuerte así que el Viernes y Domingo fuimos a buscar doradillos y el Sábado a la tarucha.

El río arrecifes está dando buen resultado con artificiales en lo que es doradillos que van de 1 a 3 kilos, tanto el Viernes como el Domingo tuvimos buena pesca. Hay mucha variada también de bogas, bagres y paties chicos, en general. El Viernes salí solo a vadear el río y el Domingo embarcado con mi amigo Lucas en el clásico puente de la ruta 8. Insistiendo y usando los muñecos correctos van a tener una entretenida pesca.

 

La verdad me encanta el rio pero mas me gusta la taru y cuando me pasa lo del Sábado que atacan arriba, ya no hay dudas que es la mejor pesca que se puede encontrar en la zona. Fui a visitar un lugarcito que ya habíamos ido la semana pasada, fui con pocas esperanzas ya que estaban pinchadas pero como hay mucho pasto siempre alguna ataca las ranas de flote. Tire todo lo que tenia y solo había logrado una captura, muchísimos piques erráticos a las ranas.

A pesar de mi santa paciencia para esta modalidad que me encanta, erraban y erraban hasta que por esas cosas que uno nunca sabe puse una señuelo que pocas veces uso – menos entre los pastos – una hélice de plástico que ate sin bajada para evitar el musgo, cien por ciento de flote con una rana de las nuevas siliconas de acuasport, e increíblemente donde tire 100 veces y no tenía un pique.. ahora tuve un pique detrás del otro.

 

La frutilla del postre fué una taru que rondaba los 3,500 kg, todos piques de flote, un show y una adrenalina que pocas veces pasa. Por eso, como la taru de flote hay pocas pescas en la zona que den ese espectáculo. Como siempre la pesca que hacemos es deportiva con devolución para seguir disfrutando de estas maravillosas especies.

Equipos utilizados: cañas fenwich y shimano 6-14 y 6-15 , señuelos varios los mas rendidores para dorado el wave y comet de marine sport, para la taru ranas bad line pero la estrella fue una hélice con las ranas de acuasport. Huevitos con multi del 23 y con multi de 28 para tirar sin bajada sobre los pastos.

Suerte amigos y que tengan buena pesca!!
Gentileza de Sebastian Sales

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220217-fin-de-semana-en-arrecifes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Sebastian Arrecifes Pesca

Pescador Deportivo, fanático de la Pesca y la náutica. Ceo en Arrecifes Pesca.

2 Comments

  1. Hola, te molesto con una pregunta, este sabado tenemos pensado ir por esa zona pero por ruta 9. Sabes si esta saliendo algo tanto en Arrecifes como en el tala? Desde ya agradezco tu respuesta y te felicito por las capturas y el informe

    • Senti La Pesca

      Buenas tardes, el informe es sobre Arrecifes, es lo unico que contamos como dato, comunicate con el que nos envio el informe que tiene un comercio de pesca también y seguro sepa mas al respecto. Saludos, gracias por confiar en nosotros!

Deja un comentario