22/03/16 Arden los Dorados y Chafalotes en Rosario

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Hoy las condiciones en la zona nos acompañan para hacer PESCONES!!! Los amantes de la pesca con artificiales, ya sea en spinning, bait o fly, no deberían desaprovechar este gran momento que vive nuestra ciudad.

El agua está limpia y las especies cazadoras muy activas, sólo es cuestión de buscarlos y tendremos emoción asegurada. A pesar de que el fin de semana no nos acompaño en cuanto al clima, mucho viento, frío y lluvia, los que se animaron a desafiar estos obstáculos pudieron hacer muy buenas pescas.

 

El dorado esta más que activo, con algunas capturas de muy buen tamaño, al igual que los chafalotes. Esta última especie, que suele moverse en cárdumen nos dio un gran espectáculo de piques bajo la incesante llovizna. Y para culminar, hay muchas manduvas y manduvíes cucharon (pico de pato) e incluso algunos se le “animaron” al señuelo…

¿Que estas esperando? No dejes pasar este momento si te gustan los “muñequitos”.
Rosario te espera, de la mano de OCEANIC TRAVEL, como siempre..

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220316-arden-los-dorados-y-chafalotes-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario