22/03/16 Haciendo los deberes aparecen..

2

Habíamos decidido un Domingo tranqui así que dijimos: Asado en familia y nos hablamos a ver que sale. Bien comidos con alguna resaca nocturna salimos rumbo al arroyo de los tantos que visitamos este año a tirar un rato a la tarucha. Es una pesca linda, llegamos rápido, poca carga, poca organización, es solo decir vamos y ahí estamos.

Llegamos el lugar, estaba hermoso así que colocamos los muñecos y a probar: Maty con una rana, Yo con una Hammer (paseante) y Lucas con la gloriosa Silicona. Tiros van tiros vienen, los muchachos se entretienen pero la Taru brillaba por su ausencia. Caminamos por mas de unos kilómetros y nada de nada de nada…ya el comentario era: -Y bue volveremos a ver Fútbol y tomar una cervecita, derrota total…  lloviznaba de vez en cuando un 0 abrumador que estaba dejando sin piernas al equipo.

 

Emprendimos el regreso, ya todos con siliconas buscando un 1-0 para el gaste nomas.. nos dispersamos, yo quede último, Maty mas adelante y Lucas en el medio. Seguíamos en silencio pensando nada (va o lo que uno piensa mientras pesca nunca se lo acuerda) hasta que chiflido de Lucas alerta que mete una, voy con la cámara y set de fotos , 1-0-0 , muerte pensamos todos: este se lleva el uno caminando …

Peroooooooooooooo, perooooooooooo … pero mismos lugares, mismos señuelos, mismos pescadores , mismos tiros… Que será ¿? Hora ¿? Temperatura ¿? Luz ¿? No paramos de sacar de ahí en adelante, Lucas otra, Maty otra más adelante y yo sacaba si sacaba fotos nada mas hasta que me puse a tono. Sacamos unas 15 taruchas de unos tamaños espectaculares , Maty clavo una que llego a 3 kilos pero varias rondaban las 2 kilos hacia arriba.

 

Hicimos dobletes, una fiesta increíble de piques rompiendo con cualquier pronóstico y entendimiento hasta para nosotros que vamos habitualmente a esta clase de pesca. Al lugar donde fuiste feliz no debieras tratar de volver dice Sabina, bueno en este caso ni Joaquin tiene razón. Insistir muchachos, insistir hasta el cansancio… cambiar señuelos, lanzar lanzar lanzar hasta que estos queridos peces que están en todos lados se les de la ganas de tomar y hacerte feliz!!

Todo devuelto a su hábitat después de las fotos para ver si el próximo año tenemos la misma suerte. Hoy mi viejo me pregunto algo que realmente es una análisis espectacular sobre las fotos y pescas que subimos semanalmente: Porque la gente te pregunta donde ¿donde fue, donde la sacaron? Y no te pregunta ¿Como? Tal cual, el secreto no es donde, el secreto es como o podríamos decir con que!! Cuando hablo con los que practicamos este deporte lo primero que pregunto es ¿como y con que señuelos sacaste? Porque el problema es encontrarle la vuelta para que tomen el señuelo, después Taruchas hay en todos lados!!

Señuelos los de siempre y como siempre lo mas rendidor cucharas con siliconas, y la posta, la verdad  del misterio y el secreto final ya dicho por el indio Solari hace muchos años: El que abandona no tiene premio!! Aca no abandonamos hasta que las encontramos!!

Sebastian Sales

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220316-haciendo-los-deberes-aparecen/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Sebastian Arrecifes Pesca

Pescador Deportivo, fanático de la Pesca y la náutica. Ceo en Arrecifes Pesca.

2 Comments

Deja un comentario