22/03/16 Trasmallo Furtivo en La Salada

0

Se lleva a conocimiento de la Población que en el transcurso del presente fin de semana Personal Policial de la Patrulla Rural de San Cayetano, juntamente con el Encargado del Puesto Policial del Balneario San Cayetano, procedieron a retirar un trasmallo que había sido colocado en forma furtiva en la Laguna “La Salada” del balneario de San Cayetano, por un vecino del lugar, identificado como ESTEBAN FERRAZZINI.

El mismo atentaba contra las piezas autóctonas de nuestro Espejo de Agua. Por tal motivo se le labró infracción a la Ley 11.477 (Ley de Pesca) que regula “con una multa de un valor equivalente a cuatro (4) sueldos mínimos de un empleado de la Administración Pública Provincial, a cuatrocientos (400) sueldos como máximo”.

Asimismo de averiguaciones practicadas, este tendido de red el infractor lo realizaba con fines de obtener piezas para comercializar. Por ello se labró actuaciones por infracción a la Disposición Nro. 16/96 Artículos 13º (Uso de Red, Trasmallo o tres Telas) y 14º (prohibido todo acto de comercialización que tenga como objeto a los productos derivados de la Pesca de pejerreyes). Ambas Actuaciones con injerencia del Ministerio de Asuntos Agrarios (Área Legal y técnica).

Fuente: CAYNET

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220316-trasmallo-furtivo-en-la-salada/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario