22/03/16 Variadita en Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Ayer tuve el gustazo de recibir a un gran amigo personal Raul Correa con su banda para realizar una excursión. El día estuvo espectacular, el mar impecable! La pesca no estuvo fácil pero la defendimos bastante bien y logramos la cuota con algunas piezas muy buenas.

 

Agarramos muchas corvinas, anchoas de banco, peces palo, gatuzos y muchos besugos. A pesar de haber probado en los mismos puntos que tan bien rindieron antes de ayer, la pescadilla brilló por su ausencia, en cambio nos encontramos con un lindo cardúmen de besugos.

Mas allá de la pesca y de lo lindo que es laburar con el mar en tan buenas condiciones, siempre es una alegría enorme ver a grandes amigos que me ha llevado a conocer este trabajo. Gracias Raúl por la buena onda de siempre!

Bueno amigos, les mando un gran abrazo y buena pesca para todos!
Gentileza de Rodrigo Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220316-variadita-en-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario