22/03/17 Algunos pejes en el Espigon de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento lo acontecido durante el día Lunes 21 de Marzo en el muelle de la TOMA BASE NAVAL DE RÍO SANTIAGO. El día se presento muy nuboso y mas tarde algo despejado, el rio contaba con un caudal de agua aceptable y por la mañana bien temprano se encontraba en su modalidad de creciente hasta las 12.30 hs, el viento sopló durante todo el dia en forma moderada entre los 25 a 30 km del sector ESTE y mas tarde SUDESTE.

 

Nos acomodamos con mi compañero Daniel Merli entre las columnas 43 a 44 y armamos los equipo de pesca de flote con boyon y mandale en busca de la especie PEJERREY. Durante la creciente solo pudimos rescatar tres pati medianos tomando las líneas en movimiento, a eso de las 13 hs la marea cambió a bajante y logramos tener algunos pocos piques de pejerreyes.

Extrajimos en total tres piezas y tres pati, con respecto al resto de las especies no hubo extracciones ni de DORADOS ni de MANDUVAS, solo variada chica y armados en su modalidad de fondo.

Gentileza de Emir Ricciardi 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220317-algunos-pejes-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario