22/03/17 Aprovechando el franco en Córdoba

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Ayer alrededor de las 17hs salí para el rio Suquia. Antes de llegar encontré un pedazo de pan que decidí llevarlo por las dudas que las tarus estén ausentes. Estando en el pesquero vi bastante gente pescando por lo que los lugares lindos ya estaban ocupados, busque un huequito e insistí igual pero nada de respuestas.

 

Caminando llegué al lugar donde se que hay bagres a dos manos. Empiezo a tirarles los pedacitos de pan para ver si comían y en pocos segundos explotó la superficie: los bagres atacando al pan. Saque la zman, deje el anzuelo y puse otro pedazo de pan, no se dan una idea lo lindo que son esos piques usando equipo liviano.

La fuerza de esos bichitos es algo totalmente hermoso, habré logrado como 8, no seguí sacando porque me quedé sin pan porque realmente era un espectáculo. El Lunes en mi rato libre también estuve, tuve mucho pique de tarus pequeñas que no tomaban bien el señuelo hasta que alguna lograba agarrar con firmeza el artificial.

Saludos, dios los bendiga.
Gentileza de Adritambó Cortés

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220317-aprovechando-el-franco-en-cordoba/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario