22/05/17 Bote con pescadores atorado en puente de ruta 7

0

Una situación que afortunadamente concluyó solamente con susto y anécdota de pescadores ocurrió en la tarde de este sábado en el puente de la ruta nacional 7 ubicado pasando el puesto de peaje de Saforcada en dirección a la localidad de Alem…

Todo ocurrió cerca de las 14.30 cuando un bote con pescadores se “enganchó” en el puente de Saforcada en la ruta nacional 7 sobre la laguna de Gómez y debieron ser asistidos por personal policial para “zafar” de la problemática situación, contándose con el apoyo de otros pescadores que también estaban en bote por las inmediaciones.

Minutos de tensión se vivieron ya que corrían peligro de ser llevados por la corriente producto de la crecida de la laguna y el viento que soplaba en el lugar, lo que hacía temer por la vida de los pescadores.

Realmente una actitud de imprudencia y negligencia de estos pescadores teniendo en cuenta la situación de emergencia hídrica que se está viviendo en la ciudad y la región. Afortunadamente en esta situación puntual todo fue como se dijo al principio: un susto y anécdota, pero es recomendable a los amantes de la pesca que eviten estas situaciones de riesgo habida cuenta de la particular situación que se está viviendo.

Fuente: DiarioJunin

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220517-bote-con-pescadores-atorado-en-puente-de-ruta-7/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario